viernes, 5 de agosto de 2016

Estos meses de ausencia

Hola! Cuanto tiempo sin escribir en mi blog 




Fueron casi 4 meses de ausencia verdad?
Mis clases empezaron en abril y me consumieron completamente, durante todo este tiempo me ponía triste pensar en mi blog, por tenerlo tan abandonado pero es que cuando se me ocurría algo para escribir, se me juntaban todas las tareas, exámenes, entregas de proyectos u_u
Aun así di mi mayor esfuerzo en el semestre que pasó, hubieron momentos extraños, creo que desanimo por mi parte, ademas de factores externos que me afectaron un poco en las ultimas semanas de clases, pero al final todo salió bien 

Trataré de resumir todo lo que me pasó, sobretodo lo mas resaltante.

FITECA

Pinté un mural con mis amigas y mi novio (somos un colectivo artístico "Catarsis")



La de azul soy yo
Esto fue para un evento cultural llamado FITECA que se da todos los años, es la segunda vez que participo y pinto un mural y les puedo decir que es una experiencia genial, es mi pequeño aporte a la sociedad, arte!

FREE COMIC DAY

Tuve la oportunidad de vender mis dibujos, además de hacer retratos en vivo, en el Día del Cómic Gratis, junto a mis amigos Karen y Junior.

Mi amiga Karen y nuestra mesita

Junior dibujando

Sakura, Karen, Junior y yo jajaja
Nos fue muy bien, mejor de lo que esperaba jaja es que la verdad todo fue muy repentino, ni siquiera tenia que cosas vender pero bueno, al final si no se arriesga no se gana, eso lo comprobé ese dia. Una linda experiencia sobretodo con los clientes que valoraban nuestro trabajo 

UNIVERSIDAD

No es novedad que estudio Arte, pero por si no lo saben, sí, estudio Arte xD

Mi paleta, mezclando oleos, soy algo desordenada u_u

Aun me falta mucho para pintar decentemente pero, he mejorado en algunos aspectos, aunque me ha costado bastante, pero bueno, lo importante para mi es aprender y nunca dejar de dibujar y pintar.

Algunos cuadros que pinté

Mmmm los cursos teóricos son otra historia dolor de cabeza jajaja

Este semestre hice nuevos amigos, lo cual es sorprendente para mi jajaja, no soy una persona que haga amigos fácilmente, pero bueno, he conocido personas que hicieron que mis clases fueran mas divertidas de lo usual 

Mis amigos demostrando su talento xD

Realmente espero volver a estar en la misma clase con ellos :D

Mi cumpleaños

No hay mucho que contar, mis compañeros de clase me sorprendieron con esto el día de mi cumpleaños



Bueno, no fue tanto una sorpresa porque ya habíamos celebrado los cumpleaños de mis otros compañeros jajajaja pero aun así, fue un lindo gesto de su parte 


CAMPAMENTO

Las fiestas patrias de mi pais (Perú) son a finales de Julio, así que me fui de campamento con mi familia para aprovechar los feriados, aunque yo ya estaba de vacaciones para ese entonces jeje.



Es tan hermoso estar rodeada de arboles
Lo mas lindo fue ver a mi pequeña sobrina jugar, gracias a ella subí al trampolín después de miles de años jaja mi niña interior nunca morirá!

Piscina de pelotas

Eso fue todo, ahora estoy de vacaciones, pero pronto acabaran, en dos semanas empiezan mis clases de nuevo  
Realmente no quiero dejar abandonado de nuevo el blog, tengo fe que este semestre que viene no será tan agotador y me dejará actualizar mas seguido.
De todas formas en mi instagram he estado subiendo dibujitos, por ahi es mas seguro que me encuentren.

Saludos a quien pasé por aquí
Chain~ 

6 comentarios:

  1. Hola Andrea ♥ fue bastante tu ausencia, pero sabía que volverías.
    Solo una cosa puedo comentarte: Eres muy buena con el arte♥ lo del mural, el evento y tus cuadros, muuuy buenos me han gustado!
    Me alegro que hayas pasado buenos momentos con tus compañeros y familia♥
    Te amando un abrazo, y espero no dejes abandonado tan el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erica ♥ espero actualizar mas seguido, estoy luchando con mi organización >_<
      Saludos y abrazos~

      Eliminar
  2. Lo bueno es que has regresado. Me alegro por todo lo que hiciste este tiempo, pintar un mural me parece algo estupendo, y lo que dijiste "si no se arriesga no se gana" tiene toda la razón.
    Disfruta tus dias de vacaciones, ojalá puedas escribir más seguido. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! y me alegro de haber arriesgado, he ganado experiencias muy bonitas :D
      Espero actualizar pronto! saludos ♥

      Eliminar
  3. Me encantaron tus cuadros, pintas muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jackeline! seguiré esforzándome en mis cuadros ^^

      Eliminar