martes, 2 de febrero de 2016

Reunión de dibujo con amigos

Hola, me demoré un poco en publicar esta entrada, lo siento jeje, esta vez les hablaré sobre una pequeña reunión de dibujo que tuve 



Invité a 4 amigos a mi casa, para pasar la tarde dibujando, aunque lamentablemente el mismo día una de mis amigas me dijo que no podría venir u_u

Kit reunión de dibujo: 
- Materiales para dibujar.
- Dibujos, ilustraciones, garabatos, etc que hayamos hecho.
- Buena musica
- Algún bocadillo para compartir

Los primeros en llegar fueron mis amigos Dash y Brigitte, conversamos un rato, le mostramos el juego Neko Atsume a Dash jajaja y después nos pusimos a dibujar.

Brigitte nos dió una estupenda lista como guía de dibujo la cual consistía en:

1. Dibujar a los demás (después tendríamos que regalar el dibujo)
2. Elegir un dibujo de los demás y dibujarlo a nuestro estilo
3. Dibujar a nuestro personaje favorito (de serie, pelicula, anime, etc)

Así que comenzamos a dibujar!!


Estos fueron los retratos que hice de Dash y Brigitte y que se los di al final de la reunión.
Me demoré mas de lo que pensé xD supongo que fue porque sabia que ellos se los quedarían al final, me esfuerzo mucho cuando son dibujos para otras personas y más si son amigos :3


Después de terminar esos dos dibujos fue cuando Anita llegó (vino del trabajo por eso llegó un poco tarde)

Y esta soy yo, versión Brigitte (izquierda), versión Dash (centro), versión Anita (derecha)



Dibujo de Brigitte (izquierda), mi versión (derecha)






Dibujo de Dash (izquierda), mi versión (derecha)


A Dash le pareció graciosa mi versión jajaja

Dibujo mio (derecha), versión de Brigitte (izquierda)


Y asi se nos hizo de noche rapido!!! el tiempo pasó volando, tanto que no pudimos terminar todo lo que se había propuesto xD
Así que tendremos una segunda reunión de dibujo, donde seguiremos dibujando y también espero que mi amiga Karen pueda venir esta vez *-*
Realmente fue una buena experiencia, compartir la pasión por el dibujo con amigos, nos divertimos un montón 

Cambiando de tema, les quiero mostrar una libreta que mi novio me regaló recientemente, es de Casa&ideas, me pareció muy bonita <3



Estos son dibujos que he hecho en la libreta hasta ahora.





me falta terminar jeje

Y por ultimo vean los hermosos stickers que mi amiga Brigitte me regaló el día de la reunión de dibujo *-*
Graciaaaaas soy fan de tus ilustraciones 



Fin de la entrada~~

Omg ya es Febrero, los favoritos de Enero para la próxima entrada!
Me siento super desorganizada en vacaciones, todo conspira para estar tirada viendo series o películas en lugar de actualizar mi blog jajaja u_u
Que tengan una bonita semana 

10 comentarios:

  1. Que bacán hacer una reunión de dibujo! con mis amigas solo lo hemos pensado pero nunca concretamos jajaj nos gusta más comer que dibujar :c
    Saludos!
    Pd: los dibujos estan preciosos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos gusta comer, por eso después de cada dibujo comíamos snacks como una especie de recompensa jajaja

      Gracias, saludos c:

      Eliminar
  2. Que linda idea lo de la reunion, me gustaria hacer algo asi con mis amigas :0 (por cierto, yo tambien tardo mucho si se trata de dibujar algo para alguien importante)

    Por cierto, me gustó la version de la niña alien en el ovni es genial *-*

    Y tu cuaderno tambien esta bonito :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala hagas una reunión con tus amigas es muy divertido y motivador!! :D

      Gracias Motyon, saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La idea de reunirse y dibujar me parece genial y divertida, y me gustó su "técnica", de que entre todos tus amigos se dibujaran los unos a los otros y se intercambiaran dibujitos. De verdad me gustaría hacer algo así, me gustaron los dibujos de Brigitte.
    Una vez una amiga me pidió un dibujo para su novio X'D y me demoré toda la noche y madrugada (cuando apenas estaba dibujando y usando acuarelas) es cierto que te esmeras muchísimo más cuando tus dibujos se los vas a dar a alguien.
    ¡Bonito cuaderno! Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intercambiar dibujos me encanta, por eso les propuse esa idea, es como llevarnos un recuerdito de la reunión c:
      Por lo visto no soy la unica que se esmera demasiado en dibujos para otros, me alegra ser comprendida xD

      Gracias, saludos~

      Eliminar
  4. Oye que bacán tu y tus amigos jajajja, todos dibujan hermoso! y uno que con suerte puede hacer monitos palitos jajjaja.
    Linda, te dejé un premio en mi blog, espero te guste.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis, pasaré a ver el premio :o

      Eliminar
  5. QUe genial que se junten a dibujar !!! muy entretenido, comenzaré a entusiasmar a mis amigos jajaja..
    No conocia tu blog, pero ya te sigo.

    Linda ! .. quiero contarte que estoy organizando un Swap Veraniego, para inscribirse deben escribir su nombre y su correo electronico en la entrada que tengo en mi blog :D
    Tienen hasta el 10 de febrero para inscribirse y el swap tiene fecha de entrega el 29 de febrero :D
    Besos!!


    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, le echaré un vistazo a tu blog :3

      Eliminar