domingo, 7 de febrero de 2016

Liebster Award

Hola! les cuento que recibí un premio hace días.
Gracias a Francis del blog Caulfield por nominarme!!
De verdad me emociona cuando recibo premios porque siento que piensan en mi y eso significa bastante para mi 




Las reglas son:
Agradecer a quien te haya nominado.
Responder las 11 preguntas hechas.
Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Y hacerles 11 preguntas a ellos.

1. ¿Cómo describirían su color favorito?
Me gustan los colores cálidos, todos los que están en la gama de rosados y rojos, porque son suaves a la vista, como cuando las mejillas se tornan rosa, es algo que me gusta en las personas, porque yo nunca me pongo rosa :c soy amarilla

2. Describan el clima actual de su ciudad.
El calor invade la ciudad de Lima, algunos dias ni se ve el sol pero el calor está ahi, hay días donde solo me encuentro leyendo un libro y me siento transpirar. Quisiera vivir en una piscina!
Lo bonito es que hay muchas mariposas revoloteando por mi casa, las puedo ver posandose por las coloridas flores que alegran mi vecindario.

No me sale lo poetico :c

3. ¿Quiénes o qué les inspira y por qué?
En cuanto a la ilustración, Frannerd. Desde que la conocí mi mundo cambió. Me hizo querer explorar y buscar mi propio estilo de dibujo, me hizo cambiar mi forma de ver la ilustración. Cada vez que veo algo de ella, ya sea un dibujo o vídeo, me inspira, me motiva, todo lo que hace es perfecto para mi.
Suena como si estuviera enamorada lol En serio nunca nadie me habia inspirado tanto. Doy gracias de haberla encontrado <3

4. ¿Cómo se ven en 5 años más?
Pues ya habré acabado mi carrera, espero poder tener una tienda o algún medio donde vender mis ilustraciones. También espero estar involucrada en proyectos culturales y de arte. Tener exposiciones, de mis obras y venderlas. Y estar ya viviendo con mi novio. Leelo y ve preparándote señor don gato xD

5. ¿Cuál es su voz favorita y por qué?
La voz de Hyde, es mi cantante favorito por lo tanto amo su voz, me gusta como puede cambiar rápidamente de una nota baja a una alta, y el sentimiento que le pone al cantar, me hace llorar (cuando son canciones tristes T.T). También amo cuando imita a Doraemon jajajaja

6. La mejor experiencia de sus vidas.
Pues creo que cuando viaje a Huaraz y visité el templo Chavín, cuando entré vi el Lanzón monolitico y sentí LA CONEXIÓN xD es genial poder ver cosas de culturas antiguas, son tan misteriosas y tienen una energía especial. En ese viaje también pude tocar nieve por primera vez, moría de frío pero fue genial ver caer y sentir la nieve.

7. Su lugar favorito en sus ciudades y porqué.
La verdad cualquier lugar rodeado de arboles es mi lugar favorito, todo esta lleno de concreto y cada vez se hace mas difícil encontrar un lugar fresco.

8. ¿Cuál ha sido su mayor meta cumplida hasta el momento?
Ingresar a bellas artes, sufrí mucho y fue demasiado hermoso cuando logré ingresar *-*

9. ¿Tu mayor sueño?
Vivir de mi arte.

10. Día o noche, y por qué.
Día porque puedo salir y caminar sin problemas. La luz del día me levanta los ánimos.

11. ¿Qué esperabas del mundo blogger antes de tener tu blog?, ¿se han cumplido tus expectativas?
Esperaba encontrar personas parecidas a mi, que les guste dibujar sobretodo, y que cuenten las cosas simples de la vida, nada fuera de otro mundo.
Se han cumplido mis expectativas, hasta ahora he encontrado gente que dibuja hermoso y comparte eso en sus blogs, tambien gente que cuenta sus experiencias diarias y es muy agradable de leer. Aunque también quisiera encontrar personas de mi país </3

Y como soy ruda no seguiré las reglas de nominar a alguien jajaja

Gracias por leer~ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario