lunes, 11 de enero de 2016

Queque de canela en microondas ♡

Hola! Hoy quería compartir con ustedes esta receta super fácil y rápida para hacer queque de canela en microondas 



¿Les gusta preparar dulces? A mi me encanta! y sobretodo comerlos jajaja


Queque de canela en 3 minutos

La receta consta de dos mezclas



Primera mezcla

Ingredientes:
1 cucharadita de mantequilla
2 cucharadas de azúcar
1 huevo
1/4 de taza de harina

Preparación:
En la taza donde haremos el queque, agregar la mantequilla, el azúcar y mezclar. Después agregar el huevo y mezclar nuevamente. Agregar la harina y mezclar todo muy bien.



Segunda mezcla

Ingredientes:
1 cucharadita de mantequilla
2 cucharadas de harina
1 cucharada de azúcar
1 cucharadita de canela

Preparación:
Coger un recipiente aparte, agregar la mantequilla, la harina, el azúcar y la canela



Mezclar con la mano, no es necesario que esté muy amasada.

Después echar esta masa a la preparación anterior, mezclar un poco.



 Llevar al microondas por 1:20 o 1:30 minutos



Y eso es todo!  A mi me quedó así, es lo mas rico del mundo, es mi nueva adicción xD



Créditos de la receta: Maaa Rico (en esta pagina suben videos de muchas recetas ricas y fáciles de hacer *-*)

¿Que les pareció la receta?
La próxima vez haré algo helado porque en mi país hace mucho calor 

Saluditos a todos~ 


23 comentarios:

  1. Se ve súper rico y fácil *v* estos días han estado muy calurosos como para prender el horno y el microondas es una mejor opción ❤. Ya espero una receta de helado ^^ amo los helados y seria genial hacerlos en casa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaba delicioso. También amo los helados *-*
      Saludos c:

      Eliminar
  2. Que rico *-*. Nunca me he atrevido a cocinar queques en el microondas porque me da la impresión de que quedarán crudos (ಠ◡ಠ), pero este se ve muy delicioso en la foto del final ❤, así que lo probaré.

    Me preguntaba por qué había que hacer las mezclas en potes diferentes ·__·.

    En fin. Es primera vez que entro a tu blog desde que tiene la nueva cabecera! Me gustó un montón. ´ ▽ ` )ノ Que tengas una linda semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heather, es que la segunda mezcla es más seca y además es para que al final quede algo así como marmoleado. Queda muy bien el queque, anteriormente había hecho otro tipo de queque pero me quedaba algo seco, este es perfecto, esponjosito y rico (me enamoré jajaja)

      Abrazos <3

      Eliminar
  3. Oh mi dios, lo probaré. pensé que era como el de Yuya, pero este aunque se ve más complicado de hacer se ve más rico :3, así que lo pensaré por estos días que estoy en casa y que por ende se me antoja comer más ( :c )
    Abrazos de oso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis, espero te animes a hacerlo, verás que es muy sencillo de hacer y queda muy rico, es ideal para cumplir antojos *-*

      Abrazos c:

      Eliminar
  4. que delicia *Q* con lo que amo la canela, voy a hacerlo una tarde aunque tengo horno eléctrico duu xDDD bueno voy a ver si sirve, gracias por la receta >w<

    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que funcione en tu horno, me cuentas si queda bien!

      Saludos :3

      Eliminar
    2. quedo delicioso *---* jojo muchas gracias, y también te quería avisar que te nomine en mi blog para que te pases uwu

      Eliminar
    3. Gracias! Pasaré a ver tu blog :3

      Eliminar
  5. ¡DIOS MIO, se ve delicoso! Seguro lo intentaré, porque en verdad se ve riquisimo. ♥ ♥ ♥
    Gracias por la receta.
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada! espero te animes a hacerlo.
      Saludos ^^

      Eliminar
  6. Si hay algo que amo es la canela. Prometo intentarlo y subir el resultado a mi blog http://sopitasparti.blogspot.com visitame te seguiré

    ResponderEliminar
  7. Si hay algo que amo es la canela. Prometo intentarlo y subir el resultado a mi blog http://sopitasparti.blogspot.com visitame te seguiré

    ResponderEliminar
  8. O:! yo he hecho de esos queque *u*!! es tan rico e individual jaja
    Me gusto mucho c:!
    Que estes super, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los queques que te sacan el antojo jajaja

      Saludos c:

      Eliminar
  9. Me encantan las recetas fáciles y rápidas, no soy muy fan de cocinar en el microondas, pero cuando se trata de un antojo y hambre todo lo soluciona, me tinca muy rico el queque!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único queque en microondas que me ha gustado al 100% jeje.

      Saludos c:

      Eliminar
  10. Que ricooo, pero me tinca mas para el invierno jajaja en estos momentos me estoy derritiendo del calor que hace xD
    A proposito! te "nomine" a best blog en esta entrada de mi blog, si quieres pasa a ver de que trata c: http://loveagainstthepeace.blogspot.cl/2016/01/nominacion-best-blog_21.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no hacia mucho calor cuando hice este queque, ahora sólo quiero hacer postres helados. Gracias pasaré por tu blog

      Eliminar
  11. AINSSSS ME GUSTO MUCHO, una vez lo intente hacer con toddy y me quedo fatal, pero te prometo que volveré a intentarlo xD.
    http://unicornbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te salga bien la próxima vez!!! c:

      Eliminar