domingo, 24 de enero de 2016

Premio Best Blog

Gracias a Daniela del blog Love, not peace y a Lumbra por nominarme a este premio!



Reglas:
1. Visitar al Blog que te nominó y seguirlo.

2. Contar 12 cosas sobre ti.

3. Responder a las preguntas que te preparó el Blog que te nominó.

4. Crear 12 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.

5. Nominar a 12 Blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas, dejar un comentario en sus Blogs para visitarlos.


12 cosas sobre mi:

1. Me gusta leer (todo empezó cuando mi tío me regaló un libro de Harry Potter <3)
2. Mi helado favorito es el de menta con chispas de chocolate (me gusta esa combinación)
3. Me gusta bailar, no necesariamente en discos (en realidad no salgo a muchas fiestas)
4. Por lo general soy introvertida.
5. Me gusta cocinar, tanto dulce como salado.


6. Amo a los gatos, sin embargo tengo alergia (a los pelos) a ellos por lo que es una de las razones que no puede tener uno.
7. El manga y anime fue una gran influencia para mi cuando era pequeña, eso fue lo que "desató" mi pasión por el dibujo.
8. Actualmente estudio Arte, especialidad Pintura ♥
9. Cuando era niña casi me ahogo, eso hizo que le tuviera miedo a nadar, pero lo superé :3
10. Estudié Diseño Gráfico y me di cuenta que no era lo mio jeje
11. No me gustan los payasos.
12. De niña quería ser doctora.


Preguntas de Daniela:

1. Si fueras un animal/insecto/bacteria ¿que animal/insecto/bacteria serías y por qué?
Un gato, me gusta la elegancia con la que caminan, el que sean independientes y flexibles y puedan ver en la oscuridad. Ronronear omg seria hermoso, ademas dormiría todo el día (esto me deja como una floja xD)

2. Si fueras una flor/árbol/planta ¿que flor/árbol/planta serías y por qué?
Un árbol de cerezo, porque aparecería en todos los animes shoujo jajajajaja ok no. Es que ese árbol me gusta mucho, muestra "su verdadero yo" solo por cierta temporada y cuando lo hace es bellisimo. Ademas ese rosa hermoso de sus flores y los pétalos cayendo ~~  *-*



3. ¿Te sientes identificada con tu signo zodiacal?
Geminis, dicen que tenemos dos personalidades, en mi caso puede ser. Normalmente soy una persona reservada y observadora, no muy elocuente, sin embargo cuando entro en confianza soy todo lo contrario y mucha gente se ha sorprendido de conocer "mi otro yo". Supongo que esto le puede pasar a muchas personas así que no sé que tan Geminis pueda ser eso.

4. Si tuvieras un super poder ¿cuál sería?
Viajar en el tiempo, no para "arreglar errores" sino solo para poder presenciar momentos especiales.

5. ¿Cuál es tu fruta favorita?
La mandarina, podría comer miles en un solo día xD

6. ¿Dulce o salado?
Dulce!

7. ¿Día o noche?
Día

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ti respecto a tu físico?
Mis ojitos uwu

9. ¿Qué es lo que más te gusta de ti respecto a tu personalidad?
Que no pierdo rápido la paciencia, trato de ver las cosas buenas de cualquier situación y que soy buena escuchando a las personas (son cosas que mis amigos me han comentado sobre mi, les creeré jeje)

10. ¿Tienes tatuajes?¿Cuántos? y si no, ¿planeas hacerte uno?
No tengo ninguno, no planeo hacerme alguno tampoco.

11. ¿Cuál es tu género de película/serie/anime favorito?
No tengo uno favorito en especial, normalmente veo películas de fantasia, suspenso, comedia. Las peliculas romanticas japonesas me gustan (para llorar q_q) y de animes... shoujo y shonen.

12. ¿Crees en los extraterrestres?
I WANT TO BELIEVE. Si eso no les respondió la pregunta, pues sí, creo. He visto cosas raras en los cielos.


Preguntas de Lumbra:

1.¿Donde te gustaría vivir?
En una pequeña casa con vista a un bosque, pero si tan solo hubiera un parque enorme tambien estaría feliz.

2.¿Cual seria tu lugar ideal?
Un lugar fresco, sin ruido ni gente, yo y mis lapices, papeles y mucha imaginación.

3.¿Cual es tu sabor favorito?
El chocolate un poco amargo

4.¿Animal favorito?
Gato


5.¿Cual es tu hobby?
Modificar mi ropa xD (casi nunca estoy conforme con lo que me venden)

6.¿Color favorito?
Toda la gama de rosados y rojos xD

7.¿Cual es tu objeto mas deseado?
Alguna pintura de Van Gogh..... ok algo mas realista... marcadores copic y los pro marker *__*

8.¿Tienes un vídeo juego favorito?
Mmmmm me gusta jugar Dragon Ball budokai tenkaichi con mi hermano jeje



9.¿Tienes mascotas?
No u.u

10.¿Bebida favorita?
Jugo de naranja

11.¿En que crees?
En que todo estará bien c:

12.¿Película favorita?
El eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
Y todas las películas que he visto de Ghibli <3



Y eso es todo, ahora saben un poco mas de mi c:
No nomino a nadie porque no conozco muchos blogs TwT (vi que varios ya hicieron este tag)

Este fin de semana que pasó tuve una reunión de dibujo con mis amigos, así que la siguiente entrada será sobre eso *-*
Gracias por leer y gracias a los nuevos seguidores <3
Saludos a todos~ image

6 comentarios:

  1. Mi sabor de helado favorito igual es menta con chispas de chocolate! debe ser que somos geminis jajajaja Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también te iba a nominar t.t porque ajajaj, son entretenidos estos juegos, yo también sería un gato porque mi amo haría todo por mi ajajja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es entretenido jajajaja, el gato es el ser mas mimado del mundo xD
      Saludos c:

      Eliminar
  3. La pelicula es muy bacan ;--;! a mi me gusto muchisimo!!
    Buenas Preguntas!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii podria ver miles de veces esa peli ;w;
      Saludos~

      Eliminar