domingo, 3 de enero de 2016

Hola 2016 + Favoritos Diciembre

Primera entrada de este nuevo año! image



Espero hayan tenido un buen comienzo de año!
En mi caso recibí el año nuevo en casa con mi familia, tuvimos una cena muy rica y especial. Esperamos a las 12:00 para saludarnos (Feliz año nuevooo yaaay!), luego observamos los fuegos artificiales y después vimos algunas películas, también saludé a algunos amigos por internet y a mi novio <3 luego me fui a dormir. Fue todo muy sencillo y tranquilo.

Les dejo un dibujo sobre lo mejor del ultimo mes del 2015


1. Semestre acabado y super aprobado! comienzan las vacaciones
2. Star Wars: The force Awakens
3. Enchiladas: mi novio y yo descubrimos un lugar donde preparan unas ricas enchiladas y tacos, pero bueno, creo que amo mas las enchiladas :P
4. Navidad: definitivamente tenia que estar entre lo mejor de diciembre 
5. Fredcember: videos de Frannerd y su esposo, era tan lindo verlos todos los días! amo sus vídeos, vuelvan!! 
6. Compré mi entrada para Motorama, fue mi autoregalo navideño <3
7. Un nuevo estilógrafo que adquirí, un Sakura Pigma Micron 005
8. Año nuevo obviamente jeje


Favoritos 2015

La verdad... no recuerdo mucho de mi vida antes del blog jajajaja, me he dado cuenta que hacer "Favoritos del mes" es de gran ayuda, antes de tener el blog no me detenía a anotar o pensar en que era lo mejor del mes. 
Pero bueno, llegué a la conclusión que lo MEJOR del 2015 fue crear mi blog! que a causa de eso he podido encontrar muchos blogs hermosos e inspiradores *__* y por supuesto haber tenido buena salud, haber aprendido muchas cosas en la U y seguir dibujando!


Estos son dibujos que hice hoy


Metas 2016 image

Seguir con mi blog
Mejorar mi técnica de dibujo y pintura.
Comprar mas materiales (toda la tienda *__*)
Leer mas libros
Sacar mejores notas en la U
Seguir participando en ferias

Y eso es todo por ahora, a lo mejor luego me trazo mas metas >w<

Gracias por sus comentarios y visitas

Saluditos~ image

20 comentarios:

  1. ¡Felicidades por aprobar todo! muchas buenas vibras para que puedas cumplir todas tus metas ❤ Me gustan tus ilustraciones son muy lindas y alegres.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las buenas vibras Miky :D
      Que estés bien~

      Eliminar
  2. Felicidades por terminar el semestre! Me gustaron mucho tus propositos.
    Ay, no soy la unica loca que se avento el fredcember, yo tambien lo vi, todos los días esperaba video nuevo y la verdad los extraño ;-; pero aprendi muchas cosas, sobre todo en el ultimo video.
    Yo tambien me propuse mejorar mi dibujo y pintura c: ay la llevo con mis garabatos y acuarelas aunque la meta es trabajar == tanto en ilustración digital como en tradicional, tengo mi pobre tableta abandonada pero pues ni chance he tenido de practicar a diario.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo vivir sin fredcember, era mi ritual verlo todos los días, han dejado un vacio en mi jajaja.
      También tengo abandonada mi tableta :c lo malo es que al dejarla por un tiempo se me ha olvidado algunas cosas que aprendí, por eso es importante la práctica constante, espero pronto usarla de nuevo.

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Holaa, felicidades por aprobar todo! Espero que el 2016 sea un gran año para vos y que puedas cumplir todas tus metas (:

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos Juli

      Saludos c:

      Eliminar
  4. Hola, felicidades por pasar todos tus ramos >w< yo también vi todo fredcember y lo extraño a morir, era tan cercano e intimo el ambiente de los vídeos ;////; ojala sigas con tu blog por que tus dibus son muy lindos ;) yo también cree el mio el 2015 y de verdad es lindo empezar a pensar las cosas bellas que uno tiene y que le pasan , creo que uno empieza a tomar mas conciencia de la vida que tiene n_n

    muchos saludos y exito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lumbra, gracias por tu comentario, seguiré con mi blog porque le tengo mucho cariño y ademas me divierto mucho subiendo cosas y leyendo a otros blogs geniales!

      saludos c:

      Eliminar
  5. Hola linda como estas ? , espero que este año sea mucho mejor, por supuesto tener un blogs es lo máximo, pues puertas se habren a un mundo nuevo y hermoso, así que este año de seguro sera tuyo, así que mucha suerte !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rukii, mis mejores deseos para ti también <3

      Eliminar
  6. Feliz año nuevo!! ojalá este año nos regales muchas entradas de tu blog.
    Aps, comprar materiales nuevos no debiera ser una meta, debieras prohibírtelo un poco, porque no te das cuenta como de pronto tienes un montón de lápices, libretas, y etc etc etc XDD
    Aunque mejor no te lo prohíbas, cuando compres no olvides reseñar las cosas en el blog, me encanta ver ese tipo de entradas ;D
    Saludos y que este año sea genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año! Jajaja es cierto si me lleno de materiales luego no tendré cuando usarlos o por donde empezar xD pero los comprare poco a poco, es una buena idea eso de hacer reseñas n-n

      Saludos~

      Eliminar
  7. Suerte con tus metas para el proximo año, yo igual tengo como meta mejorar en mis dibujos así animo animo con eso! jaja una pregunta que es una enchilada? pensé que era un burrito o es lo mismo? jaja
    Saludos y besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara, mmm una enchilada es como un taco sólo que no lleva frijoles, lleva salsa de chile y queso (aunque donde yo lo compré le agregue muchas cosas más jajaj). En realidad no soy experta en comida Mexicana así que no sé que diferencia hay con un burrito *fail* xD

      Saludos~

      Eliminar
    2. Espero no venir de entrometida, pero siendo mexicana, mi ser me llamaba a responder esto hehehe.
      Una enchilada es *siendo muy específica* una tortilla hecha en taquito rellena de carne de pollo, normalmente te sirven tres enchiladas, encima le ponen una salsa de tomate + chile (o algo así), queso y crema.
      Hihihi saludos.

      Eliminar
    3. Gracias Azuh por aclarar qué es una enchilada c:

      Eliminar
  8. ¡Buena vibra y éxito para este año!
    Espero que continúes participando en las ferias, se ve que es algo bien divertido.
    ¡Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder participar en varias ferias *-*

      Saludos <3

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me gustan muchísimo tus dibujos, los encuentro super bonitos. Y bueno, tus favoritos también son lindos. ¡Enhorabuena por pasar los ramos! y espero que este año logres llevar a cabo todos tus propósitos y mucho más :).

    ¿Por qué no supe del Fredcember? ;w; *corazón roto*. Hahaha.
    Saludos <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus palabras :3
      Oww lo siento, pero aun puedes ver Fredcember en youtube te los recomiendo, sus videos son muy lindos!

      Saludos c:

      Eliminar