martes, 29 de diciembre de 2015

I'm back + navidad + dibujos

Vaya, ha pasado tiempo desde la ultima vez que escribí aquí. Extrañaba mi blog <3 

Adornaron el edificio donde vivo c:

El sacrificio ha valido la pena! aprobé todos mis cursos del semestre y ahora puedo disfrutar de las merecidas vacaciones que tanto esperaba 

Otra buena noticia (yo andaba preocupada) es que trajeron mi cuadro de Huancayo. Estaba en una exposición pero ahora ya volvió a mis manos.

óleo sobre lienzo, aun me falta mucho por mejorar.

Esta es una ilustración del Viaje de Chihiro, la hice para el curso de Diseño Grafico II, era parte de un fanzine que hice para el trabajo final.
Lo hice con colores y estilografo. pensaba hacerlo digital pero no me alcanzó el tiempo (la epoca de finales fue una masacre u.u)

me gustó, amo la pareja de Haku x Chihiro ♥

Ultimas clases de Historia y aparece una alumna que no sabia que estaba en mi curso jajaja

Monalisa




Navidad
¿Que tal la pasaron? Espero que bien!
Yo tuve una reunión familiar como de costumbre por estas fechas, fui a la casa de una de mis tias, todo estuvo muy tranquilo y bonito. Me alegró poder ver a un primo que vive fuera de la ciudad y.... mis sobrinos crecen muy rápido!! 
No tuve regalos esa noche porque mis padres ya me habían hecho un regalo antes (ropa y mi celular nuevo), mi auto-regalo fue una entrada para el concierto de Motorama del proximo año! (Enero)

 
La donut navideña hecha por mi sobrina *-* estaba tan rica que ya le habia dado una mordida jajaja

Mi dibujo de todo lo que comí por Navidad! Algo que también me encanta es la comida!! xD


Y por ultimo les dejo un dibujo que hice hace poco, un mundo donde los gatos viven en el mar y los peces vuelan~


Esta será mi ultima entrada del 2015 gracias a todos los seguidores y personitas que pasan a leer, lo aprecio mucho ♥
El próximo año publicaré mas seguido, sobretodo porque ya estoy de vacaciones

Saludos~ 

14 comentarios:

  1. Que lindas tus ilustraciones, quede fascinada con la chihiro, toda mi admiración porque encuentro que pintar bien con lápices de colores es muy difícil y a ti te sale muy bien.
    Ahora aprovecha de disfrutar tus vacaciones, cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati! me siento a gusto pintando con lapices.
      cariños c:

      Eliminar
  2. Que lindo tu cuadro de la exposición. Me ha gustado bastante. Y también me gustó mcuho tu ilustración de Chihiro.
    Cuando estaba en el segundo año de la carrera, también había una alumna felina que tomaba clases de epidemiología con nosotros. Era hermosa.
    ¡Feliz Año Nuevo! ♥
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Los gatitos nos invaden :3
      Feliz año~

      Eliminar
  3. Amor rotundo a tus dibujos! sobre todo el de los gatitos jijij :3!
    y el de viaje de chihiro esta muy lindo, me gustaron mucho
    Espero que estes super! Felices Fiestas y saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me encantan tus dibujos ;w; felicidades.
    Espero tener la oportunidad de leerte más seguido y ver tu arte. Y ¡wow! te gusta Motorama <3 qué bonito regalo.

    ¡Felices fiestas! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas :D
      También te gusta Motorama? ya no puedo esperar al concierto *-*

      Felices fiestas <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! que hermoso dibujas, son adorables ^-^. Primera vez que paso por tu blog y me ha encantado así que me quedo por aquí y espero leerte pronto.Ah! por cierto, me encanto el nuevo alumno gatuno jejeje.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miky, gracias por pasar a leer y comentar :D
      Espero que la gatita siga el próximo semestre jajaja

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Que me ha encantado eso de las clases de historia y PAAAF! aparece el gato jajaja, ojala pasara eso en mi universidad :C lloraré jaja. Buena entrada, ya te sigo, un abrazo! nos comentamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AnnGy gracias por pasar :3
      Yo nunca imagine que una gatita se quedaría a vivir en mi u, pero pasó jajaja

      Saludos c:

      Eliminar
  7. Hola gracias por pasarte!!
    que lindos dibujos!!!! mori con el último es un amor. Muy bonita la pintura :D el óleo es bacán :D
    Que tengas un muy lindo año saludos!!!

    ResponderEliminar