sábado, 3 de octubre de 2015

Premios + Inktober

Hola a todos~
Es la primera vez que me nominan, lloré de emoción xD gracias a Pececita (nombre que acabo de inventar, me acabo de dar cuenta que no sé tu nombre, lo siento ;__;) quien me nominó, visiten su blog Pez en un papel es super genial image

Estas son las preguntas :


  1. Si tuvieras la posibilidad de cambiarte el nombre, ¿cuál te pondrías? Me gusta mi nombre, aunque me quedaría solo con Andrea porque el otro es igual al de mi madre y no me gusta cuando se repiten los nombres xD

  2. ¿Te gusta bailar? Si tú respuesta es sí, ¿qué tipo de baile?
    Sí, me gusta bailar j pop jajaja y a veces k pop aunque claro, a mi estilo porque esos pasos complicados a veces no me salen TwT y cuando voy a fiestas normalmente bailo de todo menos reggeton Dx
  3. ¿Crees en la verdadera amistad?Sí! Mis verdaderos amigos me han demostrado que están conmigo en las buenas y en las malas, y tengo amigas desde hace muchos años que siempre están ahí, por mas que tengamos diferentes rumbos en la vida, nuestra amistad sigue ♥
  4. ¿Qué regalo te gustaría recibir pero nunca te lo han dado?
    Mmmm una caja llena de materiales de arte *O*
  5. ¿Te consideras buena/o para dibujar?, ¿por qué? Pues creo que sí, soy buena, sino no hubiera podido ingresar a Bellas Artes (???) por supuesto que aun me falta mejorar muchas cosas ^^
  6. ¿Cuál es tu mayor miedo?
    Morir y que mis padres vean todos mis archivos y dibujos prohibidos jajajajaj OK NO
    Que les pasen cosas malas a mi familia y fracasar u.u
  7. ¿Día o noche? ¿por qué?
    Noche porque amo dormir *-* (pero que respuesta tan floja jajaja)
  8. ¿Tienes una prenda preferida?, ¿cuál?
    Creo que los jeans porque casi siempre los uso jejeje
  9. ¿Qué género musical no te agrada?
    Reggeton Dx
  10. Si tuvieras que escribir una carta, ¿a quién se la escribirías y por qué? 
    A una persona que admiro mucho y que esta tan cerca pero taaaan lejos :c
  11. ¿Te consideras una persona sociable?
    Creo que lo soy con la gente que me siento cómoda y si son sociables también, pero a veces me dan ataques antisociales (?) porque conocer gente nueva es algo complicado para mi xD

A este premio también me nominó Pez en un papel


¿Cuales son las 11 cosas que más amas en la vida? (pueden ser cosas materiales o no :P)
  1. Familia
  2. Dibujar
  3. La comida de mi país *¬*
  4. La buena musica
  5. Leer
  6. Manga y anime 
  7. Gatos
  8. L'Arc~en~Ciel
  9. Zapatillas (es lo mas cómodo del mundo xD)
  10. Todos mis materiales para dibujar *u*
  11. Estar rodeada de arboles
Son las cosas que recuerdo amar :P

Y mi pregunta es: ¿Cuales son las 11 películas que mas te gustan o te gustaría ver?
Nomino: a quien quiera hacerlo! :D


Y ahora les dejo unos dibujos que he hecho, siguiendo la iniciativa INKTOBER, que es basicamente, dibujar con tinta durante todo el mes de octubre y subirlo a alguna red social con el tag #inktober , lo ideal seria un dibujo por día!

Día 1: es un OC, osea un personaje creado por mi hace muuuuucho tiempo, no sé porque siempre me gustó a pesar de que no era la personaje principal de la historia en la que participa (cuando era niña creaba historias para algún futuro cómic)


Día 2:
Este dibujo lo decidí hacer en grises, lo hice ayer mientras esperaba el almuerzo, se supone que soy yo leyendo y toda mi imaginación volando jejeje


Aún tengo que hacer el inktober del día de hoy, waaa pero también tengo tareas, bueno, ojala pueda lograrlo *^*
Estaré subiendo los demas dias en mi cuenta de instagram por si alguien le interesa seguir este reto aquí

No he hecho lo mejor del mes de setiembre u_u lo subiré después espero que aun cuente xD

Eso es todo, gracias por leer 
Saludos y cariños 

8 comentarios:

  1. Hola felicidades por los premios c:! Yo tambien estoy participando en el Inktober c: asi que espero ser constante :3 es mi primera vez participando igual :D! Tus dibujos estan muy bonitos!
    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh genial, me gustaría ver tus dibujos también *o*
      saludooos

      Eliminar
  2. ¡Que lindos dibujos! Siempre me ha gustado el inktober (aunque no participo) por los bonitos dibujos que todos se animan a hacer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es la primera vez que participo y espero no sea la ultima. Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola, que lindos tus dibujos, vi la iniciativa del Inktober en FB y me han gustado mucho los dibujos de la gente, yo dibujo refeo xd asi que no participo, me salen mejor los dibujos copiados (no calcados) onda que yo este mirando y no inventando pero bueh.
    Felicidades por tus premios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sii entiendo a que te refieres, creo que todos iniciamos copiando y ya con la practica podemos alcanzar un estilo de dibujar, esta iniciativa me encanta pues es un reto el dibujar diariamente!
      Saludos :3

      Eliminar
  4. Hola Andrea!!!! Que bueno que respondiste la encuesta xD ajaj osea los premios, tus dibujos están geniales!!!, espero ver más :).
    Saludos!!!! (Atte: Daniela)

    ResponderEliminar