domingo, 11 de octubre de 2015

Favoritos Septiembre

Mejor tarde que nunca! no quería dejar de mencionar lo mejor del mes que pasó image

Esto cuenta para Inktober jeje

1. Crear mi blog: definitivamente fue una de las mejores decisiones, hace mucho tiempo pensaba crearme uno, sobretodo porque mi ilustradora favorita tenia un blog y la seguía desde hace años, ella me inspiró y finalmente decidí que también quería compartir mi pequeño mundo a los demás. Además gracias a blogger estoy conociendo a personas geniales e ilustradores que me inspiran a seguir dibujando.

2. Reencuentro con amigos: Siempre es lindo verse con amigos con los que hace tiempo no salía, compartir momentos, contarnos cosas, reír y prometer volver a encontrarnos (:

3. Comida: creo que el mejor descubrimiento fueron los "cubitos de leche" que me recomendó una amiga, eran muy ricos y suaves, tengo que volver a probarlos! También tomar sake, comer peperos y dulces japoneses fue lo mejor porque hace tiempo que no los probaba.

4. Orange: Este manga lo había estado leyendo hace tiempo pero al ver que no actualizaban casi casi lo olvidé, felizmente leí en varios blogs que ya había terminado la historia y pude leer el final, me encantó, 100% recomendado ♥

5. Escuela: Mi escuela estuvo de aniversario, cumplió 97 años y disfruté bastante de las celebraciones, todo estuvo muy bonito. Amo mi carrera :3

6. Feria: Fue mi primera vez vendiendo en una feria, fue dentro de mi escuela así que eso me puso mas contenta, al comienzo no me sentía capaz pero gracias a mis amigas me animé y vendí dibujos e hice retratos. Fue una gran experiencia.


Inktober
Sigo con el reto! aunque estoy algo atrasada T_T 






Eso es lo que he estado dibujando, como siempre también iré subiendo mis dibujos de #inktober en mi Instagram 

Y como se habrán dado cuenta (o tal vez no ;A;), cambié la cabecera del blog, próximamente espero agregar mas detalles en cuanto al diseño general del blog, solo quiero mas tiempo para que quede todo bonito *-*

Que tengan una linda semana~!! 
Saludos~


20 comentarios:

  1. Que bonitos dibujos! Yo nunca me decidi a hacer mi inktober :B y me da gusto que crearas tu blog *-* me pasare por tu instagram c:
    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! estoy siguiendote también por instagram.
      Saludos :3

      Eliminar
  2. Me gustan muchos tus dibujos :) tuviste un gran Septiembre! que todos los meses sean igual :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si, bienvenida a la cabecera colorida *inserte emoji con manitas arriba*; quedó muy linda, verás que poco a poco le tomas habilidad a esto del diseño del blog, aunque a mí personalmente me gustan diseños sencillitos.
    ¿Dulces de leche? Suena muy rico. Ay, pockys~ (/* *)/
    Creo que tienes una gran habilidad dibujando ropa y cabello; que bien que septiembre fue un mes muy lindo y que aprendieras y experimentaras cosas nuevas, como el haber participado en la feria y vendido dibujos, eso es lo mejor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azuh poco a poco estoy aprendiendo, también me gustan los diseños sencillos y sii septiembre me trajo muchas cosas buenas :)

      Saludos~

      Eliminar
  4. Que tierno tu estilo de dibujo, muchas gracias por pasar a mi blog, así descubrí el tuyo, ya te sigo y espero tengas un hermoso octubre
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati por comentar y seguirme, nos estamos leyendo.

      Saludos :)

      Eliminar
  5. Hola! Se ve que fue un buen mes para ti. Que bueno que te animaste a abrir tu blog y tus ilustraciones son muy lindaaas ♡ saludos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marely, gracias, estoy disfrutando mucho estar en blogger (:
      Saludos <3

      Eliminar
  6. Felicidades por tu blog! :)
    Andaré viendo tus ilustraciones para Inktober xd
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien que comenzaste tu blog! a mi igual me costo iniciarlo jaja
    me gustaron mucho tus dibujitos <3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue una buena decisión
      Gracias Bárbara

      Saludos <3

      Eliminar
  8. Bienvenida al universo blogger, ajajaja aquie encontraras de todo, desde tips, hasta apoyo y ojos dispuesto a leer cada una de tus publicaciones, cada día somos más las que se motivan y escriben y eso me encanta.

    Saluditos y espero leer más de ti ;)

    tiempo-paranosotras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole! es cierto, he encontrado blogs muy variados, espero quedarme mucho tiempo por aquí.
      Saludos :)

      Eliminar
  9. ¡Bienvenida al mundo bloggeristico! Me gustaron mucho tus ilustraciones <3 Y definitivamente te seguire para ver todas las cositas lindas que publiques :3

    Besos!
    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola linda
    no se como llegue a tu blog, pero a pesar de que hace poco que esta comenzando me ha gustado, esta entrada sobre todo <3
    hacer un blog es como crear un mundo solo para ti que puede ser compartido por los demas! <3
    y te comence a seguir por instagram <3
    para ver como vas con en intober <3
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii gracias por pasar, el tener un blog es algo nuevo y bonito para mi c:
      Saludos~

      Eliminar