martes, 1 de septiembre de 2015

Welcome

Hola!

Esta es la primera entrada de mi nuevo blog, anteriormente he tenido blogs pero mas personales y los tenia algo descuidados, esta vez quisiera empezar de nuevo y compartir mis cosas con los demás.

Un poco sobre mi:
Me llamo Andrea, vivo en Perú, soy estudiante de Arte, amo dibujar, me gustan los gatos, me encanta comer chocolate, me gustaría viajar a Japón algun dia (; w; ) también quisiera ser ilustradora gráfica ♥

Aquí un autorretrato mio (xD)



Espero poder compartir en este blog mis dibujos, cosas que me gusten, cosas que me pasen y demás, haré mi mejor esfuerzo (^^)

Mi mayor inspiración es Frannerd , si la ven diganle que la amo ♥

Eso es todo por ahora.

Saludos ~

P.D: el blog aun se encuentra en construcción en cuanto a diseño, asi que irá cambiando poco a poco, de todas formas quise empezar a publicar porque sino se me va la inspiracion (?) jajaja

3 comentarios:

  1. Hola Andrea! Ami los blogs nuevos ajaj y más si algo tienen que ver con dibujo, me gustaron harto los tuyos :). Pasaré por tu blog más seguido, saludos!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por visitar mi blog *o* me alegro que te hayan gustado mis dibujos, en un rato subiré mas de ellos, saludos ^^

      Eliminar
  2. Hola Andrea :)
    Bienvenida a Blogger, de nuevo ⊙▽⊙
    Me gustan tus dibujos jaja el de tu cabecera me recuerda a los de Sarah See Andersen pero los tuyos tienen más detalles :)

    Saludos y ya te sigo ʘ‿ʘ

    ResponderEliminar