sábado, 12 de septiembre de 2015

Reencuentro con amigos + dibujos

Hola a todos! por fin puedo actualizar! (los estudios me tienen cabezona T-T) de todas maneras me he dado tiempo de dibujar (chibis) casi a diario *-*, así que mas abajo pondré algunos dibujos. 

tercer patio de mi escuela



Lo más resaltante e interesante que me ha pasado en estos días fue haberme reunido con unos amigos con los que no salía hace tiempo, Anita, Brigitte y Dash (aunque a Dash lo veo casi siempre porque estudia en la misma escuela que yo xD)
Nos reunimos el jueves ya que ese dia Dash y yo saliamos temprano de la escuela, nos encontramos en un centro comercial, el mas friki de todo Lima jajaja (ahi venden muchas cosas referente a manga, animes, Japón y también Corea)
Comenzamos con los videojuegos!

Un poco de batallas épicas en nuestras vidas




Nos enviciamos con este juego xD habían canciones de Dragon Ball Z, Samurai X, Evangelion, etc
Tambien bailamos jajaja
 Luego fuimos en busca de peperos, también compramos sake pero olvidé tomarle foto a la botella u-u


con almendras~

Mi amiga bailando (derecha) si supiera que subí esta foto creo me mataría jajaja

La pasamos genial, luego fuimos a pasear a otro lado hasta la noche~ espero que nos reunamos de nuevo pronto!

Ahora mis dibujitos! son de la semana pasada




Los demás días los tenía a lápiz sin pintar, hoy recién los pinté pero como ya era de noche y mi camara murió (u_u) mejor les tomo fotos mañana y los subo en la siguiente entrada ^^

Muchas gracias a todos los que pasaron a comentar y a mis nuevos seguidores.
Saluditos 


P.D: Estoy participando en un concurso! el premio es una Japan Candy Box, entren a ESTA PAGINA (Miss Alpaca) si desean participar también :3




10 comentarios:

  1. Tus dibujos son muy monos. Y eso del PIU aquí del NX2 nunca pasamos :I y ese patio es hermoso. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos tus dibujos :3
    Lo pasaste super bien con tus amigos y el patio de tu escuela es bellisimo!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mel, ese patio esta lleno de arboles y es donde casi siempre hay mas gente n-n
      saluditos~

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Qué lindo dibujas♥ Está genial la idea de resumir tus días en dibujos, ¡me encantó! Jijiji Y esos "Popero" se ven riquísimos, se me acaban de antojar ^^'

    Me gustó tu blog♥ ¡Un saludo, Andrea!
    http://moshaool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat, gracias, ademas dibujar mi dia a dia me sirve de disciplina para dibujar casi todos los días *o*
      saluditos~

      Eliminar
  4. Hola! dibujas bien bonito :3 a mi me salen puros palitos y bolitas :c ajaja me encanto tu blog asi que ya te sigo <3 ¡Que estés super bien! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marely, gracias por seguirme, que estés bien, saludos :3

      Eliminar
  5. Holaaa que lindos tus dibujitos *-*
    alguna vez pensé en hacer eso de dibujar tu día a día pero me ganó la pereza jaja
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara, gracias, jajaj yo tambien tenia pereza pero por fin me puse las pilas y espero no dejar de dibujar ^^ saluditos~

      Eliminar