jueves, 3 de septiembre de 2015

Mi día a día + dibujos

Hola! esta entrada será un poco mas interesante (espero) ya que mi primera entrada fue mas que nada una presentación y bienvenida a mi nuevo blog. 

este es un dibujo que le hice a un amigo mientras conversabamos

Como había dicho en mi primera entrada, estudio arte y no sé si es algo que ocurre en otras universidades pero en la mía tenemos mascota jajaja, en realidad no sé como llegó pero hace meses que esta gatita anda por los pasillos y jardines de mi escuela y se ha ganado el corazón de todos los estudiantes, le llevamos comida, también tiene colchitas para que no pase frio por las noches y le han puesto de nombre Monalisa (es el mejor nombre para una gatita que vive en una escuela de arte jajaja)

Monalisa descansando sobre la mochila de un amigo

El miércoles salí un poco antes de mi clase de Pintura II y me puse a conversar con un amigo mientras esperábamos la hora del almuerzo. También tomé unas fotos de nuestra vista, de paso que conocen un poco como luce mi escuela.
Ven la foto de la derecha? hay una caja, allí
había una cría de gallinazo que no se de donde salió pero habían unos chicos que lo estaban cuidando y alimentando, en ese momento ya se habían ido persiguiendo al gallinazo que al parecer no los quería de padres adoptivos xD los gallinazos bebe son bastante grandes o_o

Este es el volante mas cute que me han dado en la calle, miren a ese doctor y enfermera! yo iria a esa campaña medica gratuita si viviera cerca de ahí xD



He comenzado a dibujar las cosas mas interesantes o bonitas que me pasan cada día, realmente espero poder hacerlo todos los días, he tenido un poco descuidado el hábito de dibujar, ya que a veces los estudios pueden ser muy absorbentes :( 


Es también por esta razón que he decidido tener un blog donde subir mis humildes dibujos, además que estoy siguiendo a artistas y blogs muy interesantes que me inspiran a dibujar mas!



Eso es todo por ahora! 

Gracias por leer
Saludos~ 

P.D: si alguien tiene algun blog que me recomiende o simplemente desea que pase al suyo puede dejarme el link en los comentarios, estoy en búsqueda de buenos blogs :)


19 comentarios:

  1. Que hermoso blog tienes, ame tu gatito, y me encantan tus ilustraciones son super tiernas ya adorables<3
    Y por cierto felicidades por la copa, se la merecían a montones :)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina, muchas gracias por pasar a leer y claro! pasaré por tu blog, saludos n-n

      Eliminar
  2. Hola y bienvenida :D
    Tienes un blog muy lindo y tus dibujos son super tiernos! los amé :)
    me quedo por acá! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicol, gracias por pasar y comentar mi blog, espero verte seguido por acá, saludos :3

      Eliminar
  3. Hola! Bienvenida al mundo Blogger :3!
    Me encantaron tus dibujitos son muy lindos :3! Me pasare mas a menudo!
    Espero leerte mas:3 te dejo el Link del mio Nos leemos
    Saludos!
    ociosubjetivo.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel, gracias por pasar, pasare por tu blog también, se ve muy lindo, saludos ^^

      Eliminar
  4. Bienvenida al mundo blogger♥.
    Me gustaron mucho tus dibujos, espero que te diviertas en esta nueva etapa♥.

    PD: Amé el gatito, yo tengo dos ; ^ ;

    Saludos.

    http://lepetitpoignet.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara, gracias por leer mi blog, tambien espero divertirme mucho, eso es lo importante, estar a gusto con lo que uno hace :) pasare por tu blog, saluditos~

      Eliminar
  5. Ahahaha que entrada tan entretenida ( ◕◞ヮ◟◕). Me encanta leer sobre el diario vivir jijiji. Tu escuela se ve muy linda! La estructura del edificio luce muy imponente en las fotos. Y la gatita es adorable. Yo estudio derecho y lo único que hacemos en mi escuela es alimentar pajaritos jijiji. La elección del nombre es perfecta.

    ¡Gracias por seguir mi blog! Seguiré también el tuyo para quedarme por aquí para la próxima entrada ´ ▽ ` )ノ. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heather, gracias por pasar por mi blog *o* si, mi escuela es la escuela de arte mas antigua de mi país, por eso su estructura y diseño clásico. Espero verte seguido por aqui, un abrazo :)

      Eliminar
  6. Oh , Bienvenida a Blogger :33
    Ya te sigo ... Mi blog es de Arte Igual ,Manualidades , DIY,etc.
    Si quieres visitalo :)
    http://club-kawaii.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por leer y comentar, pasaré por tu blog, saludos ^^

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, encontré tu blog en otro que sigo (: me gusta mucho cómo dibujas! ojalá yo pudiera dibujar así jajaja ¿en dónde estás estudiando?

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli, gracias por visitar mi blog! estudio en la escuela de bellas artes de lima :)
      saluditos~

      Eliminar
  9. Que lindos y tiernos tus dibujos! deberias seguir es muy original :)
    Andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Andrea, he decidido dibujar mas seguido
      saludos :)

      Eliminar
  10. Me encanta cómo dibujas *Q*
    Igual tengo un intento de diario ilustrado pero ni porque lo actualizo dos veces al mes hago mis dibujos con la dedicacion que le pones tú.

    Sigue así *-*

    ResponderEliminar
  11. Que genial que estudies arte!!!!!! Debe ser super interesante! Me gustan mucho tus dibujos, son demasiado tiernitos, a mi también me gusta dibujar las cosas buenas que pasan en el día, y releerlas después *O*. La gatita tiene mucha suerte, debe recibir mucha comidita de mucha gente xD.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar