domingo, 20 de septiembre de 2015

Estos días


Hola mundo~ he sobrevivido una semana mas de escuela jajaja, bueno esta será una actualización flash (?)  

Esto es un dibujo de mi amigo, notese la cola del cerdito dice J D, son sus iniciles, él ama los cerdos lol


Este es un dibujo de la semana pasada, no he podido tomar fotos a los demás días (mi cámara murió) esta foto fue tomada con mi tablet, creo que no tiene tanta calidad :c
las desventuras de Andrea como estudiante, el bus a veces me abandona jajaja

A veces acompaño a mi amiga en su taller, ella esta en la especialidad de escultura, (yo en la de pintura) este es su trabajo en proceso, es una figura femenina

A mi realmente me sorprende ya que no soy muy buena esculpiendo >_<

El miércoles mi novio me compró dulces japoneses, los amo! afortunadamente cerca de donde estudio hay un restaurant donde los venden, ademas de varios platillos japoneses 

El blanco se llama mochi, el otro no recuerdo su nombre o-o

También he visto una película que hace tiempo estaba en mi lista de "Peliculas por ver" la vi en un momento que quería desestresarme por tantos deberes y no me arrepiento. Además que en la pelicula actúa Ryo Nishikido, lo amo ♥ (con el tiempo se darán cuanta que amo a muchos artistas japoneses xD)



La peli se llama Dakishimetai es muy linda y triste a la vez.
Me recordó un poco al dorama de Un litro de lágrimas, aunque esta película no me hizo llorar tanto.

Pasando a otro tema, el viernes inició la semana de mi escuela, se realizarán actividades por su aniversario (97 años) es mi semana favorita, por la feria y los juegos y... no hay clases yaaay 

Esta fue la inauguración, mi tablet sacó un efecto raro O.O

Estoy ansiosa por esta semana, aunque mañana tendré evaluación x_x pero después de eso a celebrar!

Gracias a los nuevos seguidores y comentarios, enseguida paso por sus blogs.

Saludos y que tengan una buena semana 

P.D: Estoy participando en un concurso! el premio es una Kawaii Box, entren a ESTA PAGINA (Miss Alpaca) si desean participar también :3

6 comentarios:

  1. Me gustaría saber a que saben esos dulces, que bkn que halla una tienda así en tu ciudad :D! e insisto el patio de tu escuela es precioso <3
    La escultura de tu amiga esta quedando super buena :D!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un sabor difícil de explicar, el blanco es como chicloso si no me equivoco la masa esta hecha de arroz y esta relleno de una crema marroncita, en cuanto al otro es como un pancito dulce relleno de masa hecha de arroz (a la mayoria le gusta mas este) a mi me encantan ambos ^^

      saluditos~

      Eliminar
  2. Hola! tienes un blog muy lindo :) Al igual que Mel me interesa saber como son esos dulces!! podrías hacer una entrada al respecto!!
    Te sigo! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicol, gracias por la recomendación lo tomaré en cuenta para una próxima entrada, gracias por seguirme, saludos :)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el dibujo del cerdo, y lo de las iniciales en su cola es muy original.
    Las celebraciones sin clases son lo mejor, que la pases muy bien. Sabes, creo que Ryo Nishikido solo participa en puros dramas tristones, aunque creo que si se le dan muy bien. A mí me gusta desde un litro de lagrimas, uf, años.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, creo que amo mas a Ryo cuando llora jajaja suena cruel pero pone una caritaa *-*

      Eliminar